Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 9 de junio de 2008

Relajación

No estoy desaparecida, ni mucho menos. Estoy en un balneario (ainnnssssssssss…) así que este post está pensado fundamentalmente para dar mucha envidia. No. Que no soy tan mala. Acabo de hacer un circuito termal de esos que quitan el sentío y me esperan unos días de mucha agua, mucho masaje y mucho mimo…

El hotel tiene wifi,y me he traído el portátil, así que seguiré leyendo y visitando vuestras casitas… Aunque a lo mejor me relajo tanto que no se me producen las suficientes conexiones neuronales…

Además, voy a estar sin televisión. Por misteriosas razones (que empiezo a atar cabos, y sólo tengo que hacer alguna que otra comprobación, porque ya me parece mucha casualidad que tampoco se encuentre El País entre los periódicos que hay en el Club Termal, y no digamos Público) no se sintoniza la Sexta, que es la única cadena que veo con cierta frecuencia, aunque hay un montón de canales. En fin. Mejor. Desconexión televisiva también.

Como no estoy para mucho escribir, prefiero dejar un vídeo que vi en el blog de Lula
y que me ha encantado…

Bueno, pues vale. Vuelvo a tener problemas para colgar vídeos de yutuf… Vais a tener que pinchar aquí para verlo

Read Full Post »