Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 13 de May de 2008

Tacones para todas

Actualización: Leyendo mejor (cosa que a veces se me olvida hacer) me he dado cuenta de que el premio en cuestión no es exactamente como erróneamente interpreté, tal vez por la costumbre de que lleguen premios que más bien son cadenas, que incluyen normas para entregar a otros etcétera. El premio se lo otorgó el fantástico  blog Al son de unos tacones a María y ella tuvo la gentileza de COMPARTIRLO con algunas personas, entre las cuales me incluía… Así que la cosa va más bien de compartir. Porque si María lo comparte conmigo,yo lo COMPARTO con vosotras, porque sois quienes hacéis que este blog (por el que María se siente agradecida) sea como es. Así que liberadas quedáis de concederlo a nadie, que es una dura tarea la de elegir… Espero que mi metedura de pata no sea demasiado atroz…

Ya sabéis lo que opino de los premios. Aunque agradezco muchísimo a quien me los otorga, para mí el verdadero premio, el verdadero regalo es que os paseis por aquí, que me leais y que, además, dejeis un comentario. Ese sí es el premio, y afortunadamente lo recibo con más frecuencia de la merecida (pero no dejeis de hacerlo, eh…)

Pero bueno, como el otro día María me hizo llegar este premio tan sugerente, se me ocurrió que bien podía agradecer a las (lo siento, chicos, otra vez será, cuando me den algún premio Corbata o algo, 🙂 ) mujeres que se pasan por este blog y no solo me leen, que ya es algo sorprendente, sino que, además, y eso es lo importante, hacen que este espacio tenga luz y calidez, la de sus palabras, sus comentarios, la vida que dejan…

Así que (he elegido a las que con más frecuencia comentan, pero todas os lo merecéis) el Tacón este vegetal

Memoria, porque ella fue la primera, porque son años de coincidir y compartir

Cecilia, que tiene un balcón al que se asoma y nos regala su mirada.

Violetazul, porque es violeta y es azul, porque sus manos hacen maravillas, porque es una bruja también, y la escoba no la ha perdido, como cree…

Alfaro, por sus poemas, porque siempre tiene una imagen que tira de mí, que me atrapa

La petite en Belgique, porque sus crónicas son divertidas, fluidas y estupendas

Pilixforever, porque siempre escribe lo que estoy esperando leer, y porque me ha enseñado a utilizar twitter

Mia, porque siempre tiene un poema, y llena de versos los espacios

Susana, por sus historias por entregas, por la alegría que siempre tiene

Sonia, porque es lúcida, y sus posts muy interesantes

Dudo, porque se hace querer, y porque todavía me estoy riendo con su post sobre una excursión a Ikea

Eva, porque su fin del mundo no es más que el principio de todas las palabras

Metis, porque además de ser una de las primeras que comentó en mi blog cuenta historias y comparte pedacitos de su vida.

Laura, la chica de la trenza pelirroja, por las muchas cosas que tenemos en común.

Anab, porque desde el sur hace pensar, sonreír, conmueve y tiene su puerta siempre abierta

María, que me encanta, simplemente y nada menos.

Tesa, porque construye historias desde las imágenes que toma con su cámara y desde la primera vez que visité su blog, sentí lo que era estar como en casa.

Lula, porque además de adorar sus posts, como resulta que ya tiene un tacón, (que lo sé yo) ahora podrá caminar equilibradamente, con los dos…

Agatha, por sus historias de mujeres, de esa gran familia que seduce, por su particular imaginario de Bollywood…

Gilda, porque siempre que escribe lo hace con acierto, siempre tiene la historia perfecta, porque es un arcángel.

Sasian, porque me gusta visitar su blog por lo que cuenta y porque siempre convoca el grito, y me gusta gritar con ella.

Isabel, porque asomarse a su blog es comprender que las palabras y las imágenes son una sola cosa

Alba, porque aunque comenta poco, sí que lee, y yo sí leo su blog, y me encanta cómo escribe, y ella lo sabe, (y si no lo sabe, pues se acaba de enterar ahora mismo)

Jenny Jirones, porque es iconoclasta, porque me gustaría saber de dónde ha sacado ese nick de tan oportuna rima, porque es una despegada de tres pares de narices que casi nunca comenta, y porque me dijo que le gustaba la imagen del tacón, para que la ponga en su blog…

Estoy segura de que alguna se me olvida, no me lo tengáis en cuenta, y el tacón también para vosotras.

Y ahora ya sabéis, podéis hacer con él lo que os dé la gana, pero recordad (hala) que la netiquette de los blogs o como se llame, o las reglas, o lo que sea, suponen que el premio ha de concederse a no sé cuántos blogs más…

Y a mis chicos (Fritus, Pedro, Alvaro, Gonzo, todos…) amenazo: habrá premio también para vosotros…

Y cuando lo haga, cerraré por fin (o eso espero) ese capítulo de los premios (nada cortazarianos, por cierto) que muy agradecida y eso, pero ay, cómo abruman.

Read Full Post »