Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 24 de May de 2008

Poesía y poetas

Teniendo en cuenta que aún me queda la celebración del cumpleaños de mi amiga Eva esta noche (a la que no creo que pueda ir) y que mañana tengo comida con la familia (cumpleaños de mi padre), voy a limitarme a poner imágenes de este mediodía en la Librería Central, porque estoy francamente agotada.

Aunque la iconoclasta me odiará por ello, no pude evitar recordarla cuando tenía cuatro años y en el festival de navidad del cole recitó un poema con su voz entrecortada y un poco marisabidilla, muy segura de sí misma porque a pesar de que era larga y estaba en asturiano, se la había memorizado enterita. Me acordé porque, como entonces, casi veinte años después se me empañaron los ojos mientras enfocaba (entonces con una cámara de vídeo, hoy con mi cámara de fotos) y el paso del tiempo, plaff, me cayó encima como las rocas que siempre aplastaban al coyote del correcaminos…

En las fotos Héctor Gómez Navarro, Víctor García Méndez, Sofía Castañón, (que por razones obvias, es la que más sale en las fotos, y en este enlace, en el que hay una entrevista que se publica en El Comercio de hoy) Beatriz Ros, Sibisse Rodríguez y Elena Medel.

Por cierto, para los que me han preguntado sobre la posibilidad de hacerse con el libro… Sé que en Madrid harán presentación en junio, no sé muy bien qué día, creo que a mediados, ya os contaré…

Read Full Post »